Warning: include(../stsr_reader_fecha/fecha_news.htm) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/00/6229900/html/correodelsur.com/2010/stsrinclude/zopen.htm on line 31

Warning: include() [function.include]: Failed opening '../stsr_reader_fecha/fecha_news.htm' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/00/6229900/html/correodelsur.com/2010/stsrinclude/zopen.htm on line 31
 
Gente Flash abre tercer concurso de fotografía

"SUCRE, MIRADAS URBANAS

Gente Flash abre tercer concurso de fotografía

Se recibirán fotografías hasta el 29 de octubre

Sucre/CORREO DEL SUR

El suplemento Gente Flash de CORREO DEL SUR realiza hoy el prelanzamiento del 3° Concurso de Fotografía "Sucre, Miradas Urbanas", cuya convocatoria será lanzada a la brevedad posible.
El mencionado concurso, que este 2010 se encuentra en su tercera versión y espera el éxito de años pasados, pretende reforzar en la población su interés por el arte de la fotografía. Tiene como premisa importante la revalorización de la ciudad como atractivo turístico y artístico; se espera también que toda esta riqueza quede plasmada en un compendio fotográfico que se convertirá a la larga en parte de una importante memoria fotográfica de la ciudad.

RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS
Impostergablemente, la recepción de fotos, se realizará hasta el 29 de octubre de 2010 (18:00); las mismas deberán ser entregadas en un sobre cerrado en CORREO DEL SUR, Kilómetro 7 Nº 202.
Luego, las fotografías recibidas serán calificadas por un jurado y posteriormente se publicarán los nombres de los ganadores en el diario CORREO DEL SUR; una vez conocidos los nombres se montará una exposición con las fotos finalistas y ganadoras en formato grande.
Otro de los propósitos del concurso es promover la imagen de la ciudad y su gente ante el mundo, esas imágenes ricas en belleza producto de la urbe. Con esa intención se abrirá un link en el sitio web del periódico; www.correodelsur.com con una galería de las fotos que vayan ingresando al concurso.
Los concursantes podrán participar en la categoría Aficionados desde los 14 años y sin límite de edad, mientras no tengan como profesión la fotografía. Cada concursante participará con una fotografía única, la cual podrá depositar en un buzón que se encontrará en oficinas de CORREO DEL SUR junto con todos sus datos y el título de la fotografía.

PREMIOS
Los ganadores recibirán importantes premios gracias a la cortesía de las empresas e instituciones que están apoyando el concurso, es el caso de Fancesa, AeroSur, TIGO, Macroideas, Espacio Cultural Orígenes, Alcaldía de Sucre (a través de la Oficialía Mayor de Cultura), Foto Dorian, Joy Ride y Radio Activa, Focus Producciones e Imprenta IMAG.