lunes, 18 de julio de 2011

 
Importadora “Las Lomas” prepara apertura de nuevo edificio en Sucre

Importadora “Las Lomas” prepara apertura de nuevo edificio en Sucre

Sucre/CORREO DEL SUR

“Import Export Las Lomas”, importadora y comercializadora de materiales de construcción derivados del acero, alista la inauguración de su nuevo edificio central en la Capital para atender a su clientela de Sucre y Potosí, según un boletín de prensa enviado a este diario.
La edificación se encuentra ubicada a pocos metros de la rotonda del Rotary, en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz Nº 950, la “más comercial” de la ciudad, destacó el gerente regional, Moisés Salazar, al anunciar la llegada de altos ejecutivos de la empresa, para el acto de inauguración aún sin fecha.
“Importadora Las Lomas está realizando una importante y fuerte inversión en Sucre, sabiendo que en los últimos años ha cambiado sustancialmente el panorama económico y la ciudad se ha establecido como núcleo del desarrollo regional y en un importante foco canalizador de la actividad económica en el sur del país”, ponderó.
La oficina central de “Import Export Las Lomas” está en Santa Cruz y cuenta con sucursales en La Paz, Cochabamba, Montero, Oruro y Sucre, donde ya tiene dos puntos de atención: avenidas Ostria Gutiérrez y Marcelo Quiroga Santa Cruz.