sábado, 13 de agosto de 2011

 
Monteagudo inicia festejo con Festival de la Chacarera

Monteagudo inicia festejo con Festival de la Chacarera

Sucre/CORREO DEL SUR

Con la inauguración del II Festival Nacional de la Chacarera, anoche, la población de Monteagudo inició la celebración de su fiesta cívica del 20 de Agosto, que se prologará durante dos semanas con una gran variedad de actividades y la presencia de dos grupos musicales mexicanos: Los Bybys y Super Auto, ex Carro Show.
Ballets de chacarera de Santa Cruz, Sucre, Camiri, Cabezas, Yacuiba y Monteagudo se presentaron anoche en el Festival de Chacarera realizado en el Coliseo de Monteagudo; hoy será la gran final.
Para mañana, en el circuito de Feximont, está programada la competencia nacional de moto cross, con el que Monteagudo pretende entrar dentro del ranking nacional.
El próximo jueves 18 de agosto será la inauguración de la Feria Exposición Integral Monteagudo (Feximont) donde estarán presentes cerca de 200 expositores de todo el país. La clausura será el 20 de agosto con la presentación del grupo Super Auto de México y Huáscar Aparicio.
“En Monteagudo hemos trabajo mucho en lo que es la transformación de nuestros productos y es el momento propicio para mostrar, hacer los negocios y buscar mejores mercados para nuestros productores”, manifestó el alcalde de Monteagudo Ricardo Zarate.
La misma noche del 18, en el Coliseo de Monteagudo se realizará la elección de Miss y Señorita Monteagudo que estará amenizado por grupo mexicano Los Bybys.
“Invitamos a los hermanos de la Capital del país para que puedan formar parte de esta fiesta en la cabecera del Chaco Chuquisaqueño; en la tierra sauceña y pujante”, dijo el Alcalde.