sábado, 14 de enero de 2012
 
El lunes posesionan a Directora Departamental de Educación

El lunes posesionan a Directora Departamental de Educación

Sucre/CORREO DEL SUR

Para el lunes 16 de enero está programada la posesión de la autoridad de la Dirección Departamental de Educación y se prevé que el martes se posesione a los Directores Distritales de Chuquisaca.
La directora Departamental de Educación de Chuquisaca, Ana María Quinteros, dijo que este lunes se ausenta a La Paz para participar del acto de posesión de los nueve directores que ganaron el examen de competencia, para optar al cargo de Director Departamental de Educación.
La posesión de los directores aún no tiene hora fijada, pero se confirmó que se realizará este lunes en el Ministerio de Educación.
De acuerdo al informe del Ministerio de Educación sobre las calificaciones, Ana María Quinteros obtuvo 77,5 puntos sobre 100, la nota más alta de Bolivia.
Quinteros dijo que luego de su posesión, recién tomará juramento a los Directores Distritales del Departamento; se prevé que este acto sea el martes 17 de enero, en instalaciones de la Dirección Departamental de Educación. En Chuquisaca se posesionará a 22 nuevos directores distritales.
En Sucre, la Dirección Distrital de Educación fue ganada por Carmen Rosa Ayma.
Los ganadores del proceso de institucionalización deberán cumplir una gestión de tres años y estarán a cargo de la tercera etapa de la institucionalización de cargos para directores de establecimientos educativos; la revisión de expedientes se realizará después de la posesión de los Directores Distritales.

Compartir