viernes, 20 de enero de 2012
 


La inscripción de postulantes se realiza sin contratiempos.

EN LA UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO XAVIER

Hoy finaliza la inscripción para el examen de ingreso

Hoy finaliza la inscripción para el examen de ingreso

El plazo podría ampliarse si hay alta demanda

Sucre/CORREO DEL SUR

Hoy se cierran las inscripciones para los bachilleres que quieran postular a una de las 62 carreras de la Universidad San Francisco Xavier; hasta ayer, 8.537 aspirantes se registraron para rendir el examen de ingreso el 27 de enero.
Al transcurrir los días, las largas filas que se instalaron en afueras de la ex Refisur se fueron terminando y las personas que quieren rendir la prueba de admisión 2012, se registraron, en los últimos días, sin mayores inconvenientes.
Ayer, penúltimo día de las inscripciones, en las filas tan sólo estaban unas 300 personas, las mismas que se registraron hasta las 17:45, sin ningún problema.
Según los datos oficiales del Departamento de Servicios Académicos de la Universidad San Francisco Xavier, hasta el jueves 19 de enero, se registraron 8.537 postulantes.
De éstos, 3.873 postulantes son varones y 4.637 son mujeres nacionales, mientras que los aspirantes extranjeros son diez varones y 17 mujeres.
Las cinco carreras con mayor preferencia para registrarse, según los datos de Servicios Académicos, son Medicina, Derecho, Contaduría Pública, Ingeniería Civil y Administración de Empresas; sin embargo, al ser datos preliminares, podrían cambiar hoy.


ÚLTIMO DÍA
Hoy, según el cronograma académico 2012, es el último día para el registro de postulantes al examen de ingreso a la Universidad San Francisco Xavier.
Un comunicado del Departamento de Servicios Académicos informa que la atención será de 8:00 a 12:00 y de 14:30 hasta las 17:00; sin embargo, existe la posibilidad de que estos horarios varíen según la demanda de los postulantes, hasta existe la posibilidad que se amplíe el plazo hasta el sábado, siempre y cuando haya bastante demanda de estudiantes.
Hoy, también concluye la recepción de trámites para traspasos, reincorporaciones, cambios de carrera, carreras simultáneas y admisiones especiales.

Compartir