jueves, 16 de febrero de 2012
 


El festejo de comadres empezará por la mañana.

LA CELEBRACIÓN DE HOY SE ANUNCIA A LO GRANDE

Hay variada oferta para el festejo del Jueves de Comadres en Sucre

Hay variada oferta para el festejo del Jueves de Comadres en Sucre

La oferta incluye bebidas a mitad
de precio y espectáculos picantes

Sucre/CORREO DEL SUR

Música bailable, antifaces, cotillón, bebidas a mitad de precio y hasta shows de strippers son algunos elementos que componen la oferta variada en Sucre para celebrar el tradicional Jueves de Comadres, que se anuncia como un verdadero reventón femenino.
Tras el Jueves de Compadres, que estuvo más movido que en años anteriores, definitivamente, las opciones para que las comadres se diviertan son muchas y variadas.
Lo cierto es que con el paso de los años, ambas fiestas, características de Tarija, han irrumpido con fuerza en la Capital y otras ciudades del país.
La celebración tradicional de Comadres se realizará por la mañana en el Mercado Central. Martha de Torres, parte de la organización, comentó que la actividad comienza con la misa para el Señor Justo Juez, patrono del centro de abasto. Posteriormente, al mediodía, cholas chuquisaqueñas se trasladarán a la Casa de la Cultura para recoger a los pasantes de este año, en este caso CESSA, y también al alcalde de Sucre, Moisés Torres, para trasladarlos al mercado donde los espera el agasajo con música de Carnaval.
CORREO DEL SUR hizo un breve paneo de algunas de estas posibilidades; la mayor parte de ellas se apropió de las redes sociales y, a través de Facebook, pone a consideración de las comadres su programa de diversión.


JOY RIDE
El Joy Ride habilita todo su segundo piso para las comadres. Anuncia todas sus bebidas a un precio de dos por una durante toda la noche. El ingreso está permitido sólo a mujeres. “Parrillada en dos funciones: carne, carne…”, propone pícaramente.


FLORÍN
Las comadres en el Florín tendrán la presencia del grupo musical “En Coma”, de Cochabamba, que interpretará música carnavalera. Invitarán “shots” especiales. “Y claro, la gran sorpresa de siempre no faltará este año”, adelanta. Hasta la medianoche, sólo podrán ingresar chicas.


LA QUIMBA
Oferta una jarra de leche de tigre, confites, música en vivo con “Malinke Djembe” (cumbia colombiana, merengue, murga, batucada y saya), además de sicuris a medianoche. La hora de la yapa se amplía de 21:30 a 23:00. La entrada por persona es de Bs 10.


BIBLIOCAFÉ
Con la temática de noche de antifaces, el “Biblio” anuncia grandes premios al mejor antifaz. El festejo estará colmado de leche de tigre, la original, según los organizadores.


MOOY
RESTOLOUNGE
Con el denominativo de “100% Vividoras”, el Mooy anuncia bar abierto de 21:00 a 24:00, cotillón y banda carnavalera, Dj, grupo en vivo, premios sorpresa y una polera. El precio de la manilla de acceso está en Bs 120. Contacto: Patty Salgueiro - 76122982.


KARAOKE
ROCK &VOZ
La fiesta inicia a las 21:00 y entre lo más destacado está el anuncio de un show de strippers a la medianoche. Música en vivo y variedad de tragos. El ingreso es de Bs 10.


PLANETA TIERRA
El pub, a manera de after party, ofrece música en vivo como homenaje a las comadres con la banda “Mantequilla electro rock”.
CASA QUINTA
LA RECOLETA
Con el nombre de “Brazil Garotas Party 2012”, esta fiesta iniciará en la tarde. Caipirinhas, leche de tigre, cervezas, dos horas de barra libre y música de banda se incluyen en la oferta que tiene un precio de Bs 40. Contacto: Karla Suárez - 74420721.


PAPA GEORGE
A cargo de las chicas “ZAP”, la fiesta empezará desde las 13:00. El derecho de ingreso es Bs 45 e incluye medio litro de cerveza, “trago ZAP”, leche de tigre hasta agotar stock y música de banda. Contacto: Inés Urquizu - 76110087.


DAMAS ROTARIAS
Entretanto, el Comité de Damas Rotarias difundió una invitación para la “Gran Mascarada de Comadres 2012”, que se desarrollará hoy, desde las 20:00, en el local de eventos “Gala” ubicado en el pasaje Rouma Nº147. Anuncian mucha diversión y alegría.

Compartir