miércoles, 04 de abril de 2012
 


El trabajo de señalización en la calle Ladislao Cabrera.

La Alcaldía inicia señalización de calles y avenidas

La Alcaldía inicia señalización de calles y avenidas

Sucre/CORREO DEL SUR

Comenzó el proceso de señalización en la ciudad. Ayer colocaron ojos de gato en la calle Ladislao Cabrera y se proseguirá con el pintado de pasos de cebras y paradas para el servicio público.
Los trabajadores de la Jefatura de Tráfico, Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Sucre comenzaron los trabajos de señalización colocando tachones que dividen las vías de bajada y subida en la calle Ladislao Cabrera, además del pintado de pasos de cebra.
Esta obra impedirá que los vehículos se pasen al otro carril y respeten su ruta, y si lo hacen el riesgo de un choque siempre es posible. Los ojos de gato se caracterizan porque en la noche se observan claramente por el reflejo de la luz vehicular.
El jefe Municipal de Tráfico, Transporte y Vialidad, mayor Roger Roca, dijo que continúa con el trabajo de su antecesor mayor Franklin Miranda, que ejecutaba el reordenamiento vehicular en la ciudad y estaba colocando señalizaciones en las calles de Sucre.
Priorizaremos el paso de cebra en la puerta de todas las unidades educativas para que respeten los conductores el paso escolar, dijo la autoridad municipal.
“Estamos teniendo algunos problemas administrativos para la compra de pintura amarilla que se debe importar del exterior del país, pero esperaremos solucionar en estos días para señalizar las paradas en toda la ciudad”, manifestó.
A decir de Roca, la tarea de señalización durará más de un mes ya que para el 25 de Mayo se pretende tener demarcada todas las calles de la ciudad.
Además que en este proceso se seguirá la política de eliminar paradas ilegales y demarcar las autorizadas tanto para el transporte público y privado.

Compartir