sábado, 09 de junio de 2012
 
Pasarela peatonal en las avenidas Mendoza ya funciona

Pasarela peatonal en las avenidas Mendoza ya funciona

Sucre/CORREO DEL SUR

La primera pasarela peatonal de Sucre, construida sobre las avenidas Jaime y Germán Mendoza y que une las calles Lemoine y Marzana, entró en funcionamiento ayer, aunque de manera provisional ya que la empresa constructora debe realizar algunas correcciones a las observaciones realizadas por la Oficialía Mayor Técnica, en la entrega técnica.
Ni bien se abrió el paso, a eso de las 17:30, decenas de personas empezaron a utilizar la nueva infraestructura de estilo modernista, cuyo costo es de 1.2 millones de bolivianos.
“Me parece excelente, es menos peligro para los niños, también para los mayores puesto que los micros o los taxis no nos dejaban pasar”, dijo Noemí de Campos, al observar que las gradas son un tanto estrechas.
El oficial Mayor Técnico de la Alcaldía de Sucre, Iván Flores, dijo que dentro de diez días, cuando la empresa constructora PERTT- 1 SRL concluya las obras, se hará la entrega definitiva.
“Hemos hecho unos cambios fundamentales para darle un toque estético, de belleza y realce a esta obra; es esa nuestra contribución como gestión porque todos sabemos que es una obra licitada en la anterior gestión”, dijo Flores.

Compartir