martes, 13 de noviembre de 2012
 
Están a la venta prospectos para postularse a la Policía Nacional

Están a la venta prospectos para postularse a la Policía Nacional

Sucre/CORREO DEL SUR

Comenzó la entrega de prospectos para aquellas personas que cancelaron en el Banco Unión para habilitarse a rendir el examen de admisión a la Academia Nacional de Policías (ANAPOL), Escuela Básica de Policías (ESBAPOL) y la Escuela Básica Policial de Música (ESBAPOLMU).
El director de la ESBAPOL, teniente coronel Walter Miranda, confirmó que a partir de ayer, en sus instalaciones, se comenzó a entregar los prospectos a los jóvenes o apoderados que pagaron para postular a los institutos policiales.
Los interesados aún pueden adquirir los prospectos hasta el 30 de noviembre; el primer paso es realizar el depósito de Bs 250, para aquellos que deseen postular a la ANAPOL, y Bs 200 para los interesados a postular a la ESBAPOL y ESBAPOLMU.
El próximo paso es presentar la documentación requerida e inscribirse a partir del 6 de diciembre, para habilitarse a rendir la prueba.
La última etapa está a cargo de los ministerios de Gobierno, Educación y Transparencia, cuyos técnicos se encargarán de analizarán a cada postulante si está apto para ser policía.