Lunes, 15 de abril de 2013
 
Caba: Apoyamos las decisiones del Alcalde

Caba: Apoyamos las decisiones del Alcalde

La alianza LIDER apoya las últimas acciones del alcalde Moisés Torres. Respalda que haya despedido a los seis militantes de PAIS y que haya despedido también a Julio Gorena. Apoya todas las acciones que antepongan, ante todo, “la eficiencia en la gestión municipal” y “la cero tolerancia a la corrupción”.
Así lo dejó establecido la tarde ayer uno de los responsables más visibles de la alianza, Jhon Caba. “Queremos manifestar que, ante todo, vamos a defender la gestión. Le hemos pedido al Alcalde que no se distraiga con estos temas. Respaldamos las decisiones que ha venido tomando. Lo único que está haciendo es ajustar la gestión, una gestión transparente, con cero tolerancia a la corrupción. Estamos pidiendo que haga el ajuste necesario con cualquiera, ya sea PAIS, LIDER, etcétera. Tiene todo nuestro respaldo”, afirmó.
Caba dijo también que si PAIS persiste en su actitud de no priorizar la gestión municipal y de boicotear la gestión de Torres, la alianza LIDER tomará una “decisión política”.